Haz de la playa tu gimnasio


Así como no debemos olvidar lo importante que puede ser continuar trabajando nuestro cuerpo en verano, en medio de la playa y aunque estemos en vacaciones, también es importante recordar que no estamos en un ambiente cerrado, donde las condiciones climáticas casi no afectan nuestro cuerpo.

Por ello, en la playa y bajo el sol, es fundamental estar más hidratados que nunca, pues el calor puede incrementar la sudoración y así, perderemos más líquido que el habitual.

Por otro lado, es conveniente aplicar protector solar antes de comenzar a entrenar y cada una hora si permanecemos al sol, pues como hemos dicho, nos distraeremos trabajando el cuerpo sin darnos cuenta que los rayos solares hacen lo suyo sobre nuestra piel.

Por último, ten la precaución de mirar por dónde corres y te ejercitas, pues aunque andar descalzo en la arena puede ser muy relajante y beneficioso, muchas veces podemos acabar heridos. Por ello, para caminar o correr, mejor usar calzado, mientras que para ejercicios estáticos podemos prescindir de las zapatillas y dejar que nuestros pies disfruten del contacto con la arena húmeda y el calor.

Ahora sí, ya estás preparado para el verano y sabes que no hay excusas para dejar de trabajar, pues con las rutinas antes dadas podrás entrenar todo el cuerpo en la playa.

Vía: trendenciashombre.com/fitness/preparate-para-el-verano-cuatro-rutinas-para-entrenar-en-la-playa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: