5 Apps originales para ponerse en forma


Aplicaciones que proponen ponernos en forma de una forma más original, . Aquí están algunas de ellas:

Vía: http://letsgeek.es/5-apps-originales-para-ponerse-en-forma/

SPOTIFY RUNNING

Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free*

No es una aplicación de correr al uso. De hecho, ni siquiera registra nuestra actividad. Como la mayoría de vosotros sabréis, Spotify es un reproductor de música en streaming que recientemente incorporó la función de Running. ¿Cómo funciona? En primer lugar, tendremos que elegir el ritmo al que vamos a correr (nos deja elegir intervalos entre 140 y 190 pasos por minuto) y a continuación el género que más nos guste. Si por ejemplo elegimos “Metal”, Spotify se encargará de ponernos, una tras otra, canciones tralleras que encajen con el ritmo que le hemos marcado antes. Para los que nos encanta la música es una delicia. Eso sí, mucho ojo con vuestro plan de datos.

7 MINUTES WORKOUT

Entrenamiento de 7 Minutos
Developer: ABISHKKING
Price: Free*

7 minutes workout no es una aplicación de running como el resto de las que componen esta lista, sino que propone un método de entrenamiento para mejorar nuestra forma física sin salir de casa, empleando solamente 7 minutos al día. Aunque sólo unos minutos al día parece algo escaso, acabaremos realmente exhaustos si no estamos habituados a las sentadillas, subir escalones o a las flexiones. Nos permite configurar avisos en forma de notificación para recordarnos que tenemos que ponernos en marcha. Ya no sirven las excusas para no hacer ejercicio por falta de tiempo.

ROCK MY RUN

Esta es una aplicación similar a lo que hace Spotify Running, pero aquí tenemos algunas opciones adicionales, como filtrar por tempo o popularidad sin necesidad de especificar un género. Lo mejor de Rock My  Run es que laelección de temas suele ser realmente acertada, y además tiene un diseño muy cuidado y actualizaciones constantes. Eso sí, hay dos grandes inconvenientes: la versión gratuita sólo sirve durante unos días (luego hay que comprar la versión PRO para seguir disfrutando de la aplicación) y sólo viene en el idioma de Shakespeare.

ZOMBIES, RUN!

Zombies, Run! (Free)
Developer: Six to Start
Price: Free*

No deja de ser curioso que encontremos esta aplicación bajo la categoría de “Salud y bienestar” en Play Store. Lo que propone “Zombies, Run!” es muy original: hay una pandemia zombie y, lógicamente, nosotros somos la única salvación posible. Así que tendremos que correr para evitar ser mordidos e investigar el origen de la infección para conseguir la cura. El juego tiene varios niveles diferentes, donde al principio de cada sesión nos cuentan una pequeña historia de unos 2 minutos (en perfecto inglés, eso sí). Luego podremos escoger nuestra música apocalíptica favorita para intentar superar con éxito la misión. Además, dependiendo de nuestra ruta, podremos coleccionar objetos que guardaremos en nuestra base y que tendremos que defender. En definitiva, un juego derealidad aumentada para los que correr por correr les resulta aburrido.

C25K (COUCH TO 5K)

Uno de los mayores problemas al que nos enfrentamos cuando salimos a correr es la motivación. Intentamos hacer marcas fuera de nuestro alcance, ponemos nuestro cuerpo al límite y al día siguiente estamos tan cansados que nos quedamos en casa. C25K presenta un plan de entrenamiento que va subiendo en intensidad, día a día, alternando carrera suave con tramos andando, hasta que seamos capaces de completar nuestros primeros 5 kilómetros sin problema. El plan consta de 8 semanas, y tendremos que entrenar 3 veces cada una de ellas para alcanzar nuestro objetivo. Si lo superamos y pasamos la prueba, podremos empezar a entrenar con su siguiente aplicación, 10K Running Training que, como su nombre indica, nos pone un objetivo de 10 kilómetros.


One response to “5 Apps originales para ponerse en forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: