¿Qué pasa si dejas el azúcar durante un mes?


Sacha Harland ha dejado el azúcar, el alcohol, los aditivos artificiales y la comida poco sana durante un mes. ¿Cómo le ha afectado a nivel físico y mental?

La productora holandesa LifeHunters se planteó un experimento,grabado de principio a fin para ser subido a Youtube, sobre cómo afecta al cuerpo dejar de tomar comida basura, azúcar y alcohol durante un año. El resultado en claro: mal humor al principio, más energía al final.

El vídeo, que ya cuenta con más de cuatro millones de visitas en YouTube, muestra como un holandés, dejando de lado los tres pilares de la comida insana -el azúcar añadido presente en cientos de alimentos industriales, el alcohol y la comida basura-, pasa un mes entero practicando una dieta saludable. En clara oposición al célebre «Super Size Me», que documentaba las consecuencias de comer en exclusiva hamburguesas, de «Guy gives up added sugar and alcohol for 1 month» toma el camino contrario.


One response to “¿Qué pasa si dejas el azúcar durante un mes?

  • ¿Qué pasa si dejas el azúc...

    […] Sacha Harland ha dejado el azúcar, el alcohol, los aditivos artificiales y la comida poco sana durante un mes. ¿Cómo le ha afectado a nivel físico y mental? Mal humor al principio, más energía al final: un vídeo refleja la experiencia de un holandés que pasó 30 días sin consumir productos con azúcar añadido, alcohol…  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: