FELIZ NAVIDAD DEPORTIVA


Antes de todo: ¡Feliz Navidad! . Para disfrutar más de las navidades haz deporte. Si estos días los pasas en familia y con amigos, piensa en hacer algo con ellos, por ejemplo:

 

  • Correr la San Silvestre: la San Silvestre es una carrera diferente, tiene algo de componente competitivo mezclado con buen rollo en el ambiente. Correr esta carrera con amigos o familia y difrazado es una buena forma de acabar el año. Deporte, compañía y diversión asegurada. En casi todas las ciudades hay una San Silvestre, no lo dudes y apúntate.
  • Ir a esquiar o a hacer snowboard: la sierra siempre ofrece muchas posibilidades y combinar deporte y naturaleza es buena mezcla. Yo hace muchos años que el día 1 de enero, como tradición, subo con familiares y amigos a esquiar. Nada como empezar el nuevo año haciendo deporte y en plena naturaleza.
  • Jugar al pádel: sin duda es el deporte de moda y sois muchos los que os estáis aficionando. En estos días podemos quedar con amigos y familiares y organizar pequeños torneos. Muchos de los regalos de estas Navidades serán palas de pádel, así que a estrenarlas y a jugar, que es un deporte que engancha.

 

Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, mucha ESPERANZA. Para cada dia, una ILUSIÓN. Y siempre siempre FELICIDAD. Esto es lo que os deseamos para el próximo año.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: