En Forma Como Un Superhéroe


¿Alguna vez has soñado con tener el físico de tu héroe favorito? Pues alguien se ha entretenido en estudiar el asunto, porque ahora puedes adquirir la figura de tu ídolo de ficción con las tablas que Neila Rey comparte en su página todas las semanas.

Juegos Del Hambre Workout Codigo Nuevo

Neila Rey es una experta en artes marciales, boxeo, entrenamiento y carrera. Con sus más de diez años de experiencia, se ha convertido en una de las figuras más influyentes en el mundo del condicionamiento físico, y es conocida internacionalmente por ser la creadora de una serie de rutinas visuales muy fáciles de seguir. Treinta Días de Cambio (30 Days of Change), su método gratuito para ponerse en forma, se convirtió en un éxito viral con una rapidez asombrosa.

Lo que mejor caracteriza a Neila es su firme convicción de que el ejercicio físico tiene que ser accesible para cualquier persona, independientemente de su edad o preparación, y, sobre todo, divertido. A este ideal lleva dedicando su vida durante los últimos años, buscando sin cesar la forma de que todo el que lo desee pueda conseguir resultados de un modo sencillo y original.

“Diseñar tablas era algo que ya llevaba haciendo un tiempo, solo que al principio lo hice para mi uso personal. Descubrí que resultaba ser un formato claro y práctico.”

Para Neila, el ejercicio es una forma de vida y así lo refleja en su trabajo. Ya sea desarrollando tablas, proponiendo desafíos o escribiendo consejos de entrenamiento, la pasión que transmite por llevar una vida saludable traspasa fronteras. No en vano es un personaje importante en Estados Unidos, donde ha conseguido desbaratar el tópico de que las mujeres rubias no saben utilizar la cabeza.

En sus tablas temáticas podemos encontrar de todo, desde Lobezno a un Storm Trooper de la Guerra de las Galaxias. Lo más alucinante de estas rutinas es que están específicamente ideadas para desarrollar las habilidades por las que estos personajes son tan conocidos. Así, por ejemplo, la tabla de Flash se centra en la velocidad -aunque confiamos en que no acabes viajando en el tiempo-…


Una respuesta a «En Forma Como Un Superhéroe»

Deja un comentario