App de apoyo a asmáticos


Mi Asma, es una aplicación gratuita que facilita información, servicios y apoyo a los pacientes asmáticos o a sus familiares. Desarrollada con el asesoramiento de expertos en asma y rinitis alérgica en España, 
Ofrece útiles consejos y herramientas específicas de seguimiento y gestión de los síntomas del asma.
Una vez registrado, contestarás unas preguntas sencillas que permitirán a la aplicación Mi Asma crear tu perfil.
Mi Asma
De este modo, Mi Asma puede convertirse en una útil herramienta para las personas que quieren entender mejor la enfermedad y mantenerla bien controlada.
Mi Asma App cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) 
Características de Mi Asma: 
Información actualizada sobre el polen, la temperatura y la humedad • Recordatorios y consejos prácticos personalizados enviados directamente a tu dispositivo móvil
Asthma Control Test (ACT™) o Test de Control del Asma que te ayudará a realizar un mejor seguimiento y control de la enfermedad, los resultados podrán ser compartidos con tu médico(a) o enfermera(o).
Una biblioteca con información acerca del asma, incluyendo:
Consejos prácticos para pacientes con asma que desean viajar
Manejo de inhaladores
• Otras patologías asociadas 
• Consejos sobre estilos de vida saludables para pacientes asmáticos
 
En Google Play y en iOS

One response to “App de apoyo a asmáticos

Responder

