Campeonato Provincial Escolar de Orientación


Este domingo por la mañana hemos estado participando en la 3ª carrera escolar de la temporada de los Juegos Escolares de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.
La carrera se ha disputado en el área recreativa de Castillejos en San Miguel del Arroyo, con el frío como protagonista, a las 10 h salía el primero de los chavales y después 80 chicos y chicas más, que disfrutaron de tierras de pinares, dunas y pendientes para llegar con un buen tiempo a la meta y llevarse la satisfacción de lo bien hecho.
 
Los recorridos y categorías eran:
–> Juvenil Masculino (3.400 m / 75 m de desnivel) 12 controles
–> Juvenil Femenino y Cadete Masculino (3.300 m / 70 m) 13 controles. Elena Sánchez obtuvo un segundo puesto con un tiempo de 1h 16 min. 57 seg.
–> Cadete Femenino e Infantil Masculino (2.600 / 55) 11 controles. En infantil masculino el mejor del cole fue Jesús Estébanez con 49:10 en el puesto décimo tercero. Destacar en cadete femenino el tercer puesto de Laura Vázquez con 53 minutos y 8 segundos.
–> Infantil Femenino (2.000 m / 45) 9 controles. En este categoría, Ángela López y Laura Carbonero quedaron segunda y tercera respectivamente con 37 minutos, 36 segundos y 41:17.

Todas las fotos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: